Nuestros Valores

 

Somos una empresa Dinámica, Responsable y Rigurosa, a la vez que Cercana y Comprometida con nuestros clientes, empleados y colaboradores

 

Los Valores comunes a toda la compañía  y a sus integrantes vienen definidos por las buenas prácticas y conducta ética descrita en el Manual de Conducta de la Empresa, supervisado por la Comisión Ética.

 

En resumen, son los siguientes:

 

Compromiso

Cumplimientos de los compromisos adquiridos con clientes, proveedores y trabajadores en lo referido a plazos, calidad de los servicios prestados y términos económicos.

Cercanía

Relación de comunicación fluida en las relaciones con clientes, laborales y de colaboración con proveedores y partners.

Calidad

Proceso de mejora continua en todas las áreas de la empresa.

Responsabilidad

Profesionalidad y compromiso ofrecen servicios con garantía asumiendo consecuencias de las decisiones.

Flexibilidad

En el sentido de fácil adaptación al cambio en nuestros cometidos marcados por posibles cambios de mercado, de normativas, de requisitos cambiantes de los clientes.

Respeto al medio

Respeto al medio social y humano, así como al medio ambiente.

 

 

Pacto Mundial de las Naciones Unidas

 

 

El Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) es una iniciativa internacional que promueve implementar 10 Principios universalmente aceptados en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas.

 

Con más 10.000 entidades firmantes en más de 130 países, es la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial en el mundo.

 

 

Desde 2012, somos firmantes del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

 

Como empresa, estamos firmemente comprometidos con los valores reflejados en el mismo, y con la implementación de sus Principios.

 

Leer más sobre el Pacto Mundial de las Naciones Unidas

 

 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política