Responsabilidad Social Corporativa

 

Dentro de nuestra visión de empresa desarrollamos un plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como contribución activa y voluntaria de ISS Profesionalia a la mejora social, económica y ambiental de nuestro entorno.

 

 

Fundación Valora

 

Desde el año 2008 colaboramos con la Fundación Valora, cuya misión consiste en convertir todo tipo de excedentes empresariales en donaciones. Los beneficiarias de estas donaciones son otras entidades sin ánimo de lucro de toda España.

 

El mecanismo es sencillo: cuando un fabricante o un distribuidor tiene un excedente de stock (de alimentos, material promocional o cualquier otra cosa) o una empresa cambia sus muebles u ordenadores avisa a la fundación. A continuación Valora busca entre las más de 1.000 entidades que están registradas en su base de datos aquellas que necesiten ese material concreto. Y coordina todo para que ese excedente se recoja sin ningún tipo de coste para la empresa donante.

 

Toda esta labor de gestión se realiza actualmente a través del Software de Gestión de Excedentes, que ISS Profesionalia ha desarrollado y mantiene. Una herramienta que permite a la Fundación realizar con mayor eficacia esta gestión y ampliar así el número de donaciones y, por tanto, el número de receptores beneficiados.

 

 

 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política